Protección integral en cada entorno.

Nos esforzamos en crear un clima laboral ameno y sano proporcionando a toda nuestra organización una real fuente de desarrollo profesional con expectativas de crecimiento, plan de carrera y realización personal en un entorno estable y competitivo.

WSO emplea procesos de reclutamiento, selección, contratación y capacitación que están diseñados para cumplir con las leyes locales y los más rigurosos estándares en la escogencia de los mejores perfiles a través del análisis y descripción de cada puesto de trabajo. Proveemos personal de seguridad para el control de diferentes procesos y el resguardo de personas e instalaciones garantizando esquemas íntegros para el adecuado manejo de las operaciones de seguridad con todos nuestros clientes. Estamos en capacidad de ofertar posiciones de seguridad para diferentes niveles: guardias de seguridad, recepcionistas, supervisores, operadores de centros de control y monitoreo, bomberos industriales, coordinadores y gerentes para diferentes áreas y proyectos.

El perfil promedio de un guardia de WSO representa una garantía para nuestros clientes al incorporar en sus operaciones de seguridad individuos bien entrenados con la actitud correcta y con características y aptitudes enfocadas a la seguridad física preventiva. El objetivo de WSO es desarrollar programas de protección física coherentes, que involucren el resguardo de personas, activos e instalaciones basado en las mejores prácticas y esquemas corporativos.

Usamos las nuevas tecnologías para llevar al siguiente nivel nuestros programas de seguridad física

Empleamos estándares de supervisión que rompen paradigmas con los actuales esquemas de seguridad al hacer uso de la última tecnología para reducir gastos, prevenir pérdidas, proporcionar eficiencia y simplificar procesos. WSO-Track es una herramienta de gestión de procesos configurable de acuerdo a las necesidades de cada operación y capaz de monitorear en TIEMPO REAL todas las operaciones de seguridad y otras operaciones que requieran un nivel de supervisión y control. Algunas de las ventajas de WSO-Track que usted podrá manejar cuando lo desee y en tiempo real son:

  • Supervisar remota y efectivamente su fuerza de seguridad
  • Validar y configurar el cumplimiento de actividades por medio de alertas
  • Localizar guardias y personal en línea en cualquier momento
  • Configurar y documentar rondas o inspecciones a sus activos o infraestructura crítica
  • Generar instrucciones operativas en cada puesto de servicio o activos
  • Gestionar reportes de incidentes en línea con inserción de imágenes, notas, videos y firmas
  • Generar estadísticas y gráficas de eventos en tiempo real para análisis
  • Configurar horarios y turnos de trabajo
  • Controlar el flujo de visitantes, vehículos, paquetes y correo
  • Controlar el ingreso y salida de activos
  • Encender la cámara y el micrófono del teléfono móvil
  • Restringir de manera remota el acceso a la información en cada dispositivo

Nuestro principal activo es nuestra gente, la experiencia, la estrategia, el liderazgo y el compromiso de quienes forman parte de este proyecto de vida

Proveemos programas de capacitación que se adaptan a las necesidades de cada contrato y cliente. Contamos con instructores nacionales e internacionales, calificados y experimentados en la pedagogía de seguridad y disponibles para dar soporte en la realización del programa de capacitación más adaptado a cada contrato.

Implementamos planes de capacitación basados en la adaptación de metodologías y elementos claves que garantizan una formación completa y con visión de futuro a través una plataforma de entrenamiento online que promueve programas de formación profesional en los diferentes niveles organizacionales de seguridad dándonos una ventaja competitiva en lo referente a la preparación y entrenamiento de todo nuestro personal.

Descarga nuestro folleto de seguridad física