Sobre Nosotros

Somos una compañía internacional de seguridad estratégica corporativa con una visión integral, un enfoque vanguardista y en constante innovación en el diseño y despliegue de programas acordes y costo – eficientes dedicados a identificar, controlar y tratar los riesgos de acuerdo a la naturaleza de cada negocio. Contamos con un equipo de profesionales de destacada trayectoria, experiencia y vivencias prácticas en el sector seguridad, capaces de satisfacer las demandas actuales a través de soluciones de fácil y rápida implementación.

Nuestro objetivo es facilitar la gestión de nuestros clientes asegurándoles la continuidad del negocio mediante el cumplimiento de nuestros programas de seguridad enfocados en la protección integral del entorno, personas, activos e imagen corporativa y/o reputación de su organización.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos las características, necesidades y cultura propias de cada organización para identificar amenazas, evaluar el impacto de estas sobre sus activos críticos y reducir la vulnerabilidad en cada proceso clave. De la mano de un staff de profesionales certificados y apoyados en un comité gerencial, determinamos, evaluamos y damos el tratamiento pertinente a los riesgos para luego confeccionar y ejecutar las medidas más idóneas para debilitar cualquier acción que pueda impedir la continuidad de sus operaciones o negocio.

Perfil Corporativo

¿Por qué preferir a WSO?

10 Razones que respaldan su decisión y garantizan su tranquilidad:

  1. Siempre buscamos el mejor talento humano profesional del mercado, le brindamos entrenamiento con tecnología de punta y nos esforzamos en mantenerlo motivado.
  2. Sabemos escuchar y tomar en serio sus necesidades para proponerle soluciones costo/eficientes que optimicen su programa de seguridad sin sacrificar la calidad y la confiabilidad.
  3. Generamos valor agregado a todos nuestros programas, productos y servicios para beneficiar sus operaciones y negocios. Somos empáticos con sus finanzas y el entorno de su negocio.
  4. Poseemos la experiencia y certificaciones en la implementación de programas de seguridad bajo estándares internacionales y actualizados según las últimas tendencias.
  5. Tenemos la flexibilidad y la experticia para adaptar cada programa y servicio a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y a la naturaleza de cada negocio.
  6. Contamos con un soporte internacional del más alto nivel para satisfacer cualquier necesidad sin importar su magnitud.
  7. Nuestra estructura operativa permite una comunicación fluida, eficiente y confiable para dar respuesta a nuestros clientes en lapsos de tiempos razonables.
  8. Cumplimos con transparencia todos nuestros compromisos formales con nuestros clientes, empleados, gobiernos y accionistas (Ecuación Corporativa de Éxito).
  9. Nuestro Código de Ética es la base fundamental de nuestras relaciones con empleados, clientes, proveedores y representa una garantía de incorporar valores para su contrato.
  10. Usted siempre estará en contacto permanente (persona a persona) con quienes resuelven sus problemas y con el equipo de liderazgo corporativo de la compañía.

Trayectoria y Misiones Internacionales

Manejamos un historial de servicios con un excelente record de eficiencia que nos ha forjado excelentes relaciones con nuestros clientes. Participamos de manera activa en el resguardo de instalaciones, ejecutivos y delegaciones en diferentes eventos Internacionales tales como:

    • Las ediciones del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe
    • Los torneos y pre-mundiales de Básquetbol organizados FIBA
    • Las ediciones del Rally Dakar
    • La XX edición de la Copa del Mundo FIFA 2014
    • La cumbre de Presidentes y Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)
    • Las reuniones del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional
    • Los grandes premios de Fórmula 1 de Brasil y USA
    • Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016
    • Las reuniones de empresarios en el marco de la Cumbre de las Américas
    • El torneo de clubes “Copa Libertadores” organizadas por la FIFA y la Conmebol
    • Las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018 organizadas por la FIFA y la Conmebol
    • La toma de posesión de Presidentes en Venezuela, Argentina, Ecuador y Perú.
    • Las reuniones para el proceso de paz en Colombia realizadas en Ecuador.

Calidad y Certificaciones

Incorporamos en nuestros procesos el sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, asegurando estándares de calidad que ayudan a la mejora continua de nuestros servicios.

El alcance de nuestra certificación abarca los cuatro servicios principales de seguridad:

    • Protección Ejecutiva
    • Protección Electrónica
    • Evaluación y Gestión de Riesgos
    • Seguridad Física

La versión 9001:2015 involucra aspectos que se adaptan al giro de cada negocio bajo estándares globales que incorporan y evalúan los riesgos en la gestión empresarial. Nuestros consultores cuentan con certificaciones para la gestión y tratamiento adecuado de riesgos que respaldan y aportan en el logro de las metas y los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Un socio estratégico confiable para sus proyectos de seguridad.